Siendo las 5, bueno casi las 6 de la mañana no tengo muchas cosas que decir. Esté año ha sido mediocre, aunque he ganado muy buenas cosas. Necesito aceptar mis errores y avanzar, he perdido personas que realmente me importaban, no sé, me siento más sola que de costumbre, aunque un creo que es una etapa.
Las buenas cosas toman tiempo, ahorita en mi relación estoy en el limbo, necesito entrar y saber que va a suceder cuando toque darle cara al pasado, tengo miedo y algo de seguridad. Siendo él, la única persona en la que confió tengo miedo a perder algo que me mantiene de pie.
Puede decirse que nunca estuve así, pero sí lo estuve, bastantes veces y realmente no terminaron muy bien. Nunca he creído que estuviera lista para tener otra especie de juego en mi vida, pero esté me tiene en las nubes. Aunque aveces extraño mi pasado, mis amigos y las pocas cosas que pude hacer.
Necesito desahogarme siendo 31 de dic, el año pasado me hice la idea que tenia que seguir adelante pero nunca la tome enserio. Me duele, aunque no sé, siento que necesito superarlo y tomar enserio la propuesta del año pasado.
Debo empezar a hacer las cosas bien, no necesito a nadie en especial, me necesito a mi, llena de confianza y metas. Tengo que pensar en ellas, vivo como una mártir el día a día.
Vive feliz, cree ser feliz y por último sé feliz. Aunque el destino no esté escrito, me gustaría saber que sería de mi vida el día de mañana, o buen, hoy. Necesito darme un respiro, quedarme firme en lo que quiero y poder superar cada cosa que aún me agobia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario