Sé que es tiempo perdido, cuando lo extraño y no paro en toda la noche.
¿qué puedo decir?, estoy en un proceso y me quede en el comienzo; Sí, el comienzo cuando con rabia eliminas todo lo posible y después..., ¿después qué? ¡MIERDA! He olvidado el paso a seguir.
No sé, tal vez guardo una esperanza estúpida, esa misma, la de siempre. No me incomoda, solo me emputa no controlar esa pequeña discordia de emociones.
Lo tengo todo y nada al tiempo, tal vez me falta sentirme completa y un poco de alma, se lo di todo y olvide guardarme un poquito para mi.
El problema realmente es que yo sea la única con esto en la cabeza, me gustaría decirle una y mil veces al odio: No sabes cuando te extraño, como extraño cada parte de ti, pero es mejor así, lejos y sin ganas de tocarnos.
Se me corta la voz, las ganas y la fuerza para escribir esté tipo de cosas. QUE RICO, hacerlo por este medio, donde sé que es imposible que lo leas y yo me derrita.
Aquí estoy esperando, desde hace mucho, ya no recuerdo. Me acuerdo de tantas palabras y tantas ganas, no de las promesas, esas no son reales, pero nosotros lo éramos.
La mejor parte es que todo cumple un ciclo, tarde o temprano las cosas se olvidan, las personas se quedan y no tengo dudas que sea así.
Gracias y tiempo perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario